jueves, 23 de abril de 2015

Ser Agente de Seguros en Orlando

¿Cómo puedo estudiar para ser agente de seguros en Orlando Florida?

Pasos para obtener la licencia de agente de seguros de salud en Orlando Fl

Estudiar o prepararte para ser agente de seguros en Orlando Fl o en cualquier otra zona de Estados Unidos, es una espectacular oportunidad de trabajo. Graduarte de agente de seguros es una de las profesiones que mejor se pagan en el día de hoy

Es estimulante, no solo por el dinero en comisiones que pudieras ganar. Es también el valor añadido de hacerles un bien a las personas; ayudándolos correctamente sobre la protección que necesitan, ya sea un seguro médico de Obamacare o no, un seguro de vida o un plan de anualidades por ejemplo.

Por lo tanto con seguros médicos tienes los planes de salud de Obamacare donde puedes ganar en dependencia del trabajo que hagas, haciendo aplicaciones para las distintas aseguradoras médicas, posibilitándoles acceso barato o gratis a tus clientes en los planes aprobados por el gobierno federal.

¿Cómo estudiar y graduarme de agente de seguros de salud y de vida en Orlando Florida?

Debes pasar una escuela de seguros aprobada por el estado. Es requerido para ser un profesional de seguros, un agente de seguros certificado y aprobado por el estado de Florida, matricularte en el curso de pre-licencia de las 60 horas.

Para lograr obtener tu licencia como agente de seguros debes enrolarte en una escuela de seguros certificada por el estado como proveedor de estudios. Dolphy Insurance School es nuestra escuela y nosotros te podemos ayudar a cursar la cantidad de horas necesarias y no solo eso, sino someterte al examen de la escuela y salir airoso en este.

Cuando concluyas dicho curso debes sacar las huellas para entregarlas al estado y estos revisan tus antecedentes penales. Después de este trámite estás listo para el último paso: Asistir al examen estatal que de resultar aprobado te conviertes en agente de seguros de salud, vida y anualidades en Orlando y la Florida.

Todo depende de la voluntad que tengas para asumir este reto, los pasos son algo complicados pero no te puedes amedrentar. Es parte de un proceso que es obligatorio por el estado para lograr la aprobación como agente de seguros de salud en Orlando y toda Florida.

Es importante que sepas que te podemos ayudar. Nuestro trabajo en Dolphy Insurance School, Escuela de Seguros en la Florida es dedicado a ese propósito, trabajar en tu formación con el objeto de que seas un agente de seguros con la certificación y la suficiente ética y profesionalismo.

4 comentarios:

1. Esta información es significativa y magnífica que ha compartido aquí sobre el Agente de seguros. Estoy impresionado por los detalles que ha compartido en esta publicación y revela cuán bien comprende este tema. Me gustaría agradecerle por compartir este artículo aquí. Seguro medico en Miami

ResponderEliminar
  2. ¡Esta es una sustancia extremadamente fascinante! Me he deleitado completamente en examinar tus enfoques.Seguro de salud en Florida

ResponderEliminar
  3. Hi, I find reading this article a joy. It is extremely helpful and interesting and very much looking forward to reading more of your work.. online tax preparation