jueves, 23 de abril de 2015

Ser Agente de Seguros en Tampa Fl

como estudiar para agente de seguros en tampa

¿Cómo puedo convertirte en agente de seguros en Tampa Florida?

Requisitos para sacar la licencia de agente de seguros de salud en Tampa

Convertirte en agente de seguros en Tampa Fl o en cualquier otro estado de la unión americana es una formidable oportunidad de trabajo. Ser agente de seguros es una de las profesiones mejor pagadas hoy en día.

Es reconfortante, no solo por el salario en comisiones que pudieras ganar. Está también el valor añadido de propiciarles un bien a las personas; asesorándolos correctamente en la protección que necesitan, ya sea un seguro de salud, un seguro de vida o un plan de retiro por ejemplo.

En el área de salud, con seguros médicos tienes los planes de salud de Obamacare donde puedes ganar lo que te propongas, haciendo aplicaciones de las diferentes aseguradoras médicas y permitiéndoles acceso barato o gratis a las personas a los diferentes planes aprobados por el gobierno federal.

¿Cómo puedes convertirte en agente de seguros de salud y de vida en Tampa Florida?

Es requisito mandatorio para ser todo un profesional de seguros, es decir un agente de seguros certificado y aprobado por el estado de Florida, pasar el curso de pre-licencia de las 40 horas.

Es decir para lograr obtener tu licencia como agente de seguros debes matricularte en una escuela de seguros certificada por el estado, nosotros lo somos y cursar la cantidad de horas necesarias y someterte al examen de la escuela.

Habiendo vencido dicho curso debes prepararte para obtener un reporte o historial haciéndote las huellas y presentándosela s al estado e inmediatamente estas listos cuando te den la aprobación para hacer el último paso: Presentarte al examen estatal que te da derecho a ser agente de seguros de aprobar dicho examen.

Los pasos pueden parecer sencillos pero no lo son. Es parte de un proceso que es requerido por el estado para lograr la certificación como agente de seguros de salud en Tampa y toda Florida y nuestro trabajo en Dolphy Insurance School, Escuela de Seguros en Florida es precisamente eso, trabajar contigo en aras de que seas todo un profesional delos seguros.

5 comentarios:

1. Artículo muy informativo, que usted ha compartido aquí sobre los Agentes de Seguros. Su artículo es muy útil para aquellos que estén interesados en convertirse en agentes de seguros de salud. Gracias por compartir este artículo aquí. seguro de salud obama care

ResponderEliminar
  2. Admiro este artículo por el contenido bien investigado y la excelente redacción. Me involucré tanto en este material que no pude dejar de leer. Estoy impresionado con tu trabajo y habilidad. Muchas gracias. Seguro Medico en Miami

ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este artículo aquí sobre los agentes de seguros de salud. Su artículo es muy informativo y lo compartiré con mis otros amigos, ya que la información es realmente muy útil. Sigue compartiendo tu excelente trabajo. Seguro de salud Obamacare Miami

ResponderEliminar
  4. Su blog es bueno para mí porque necesitaba información sobre el Agente de seguros que le han mencionado en su blog. Muchas gracias por el mensaje. Obamacare en Texas

ResponderEliminar
  5. Me gustaría agradecerle por los esfuerzos que ha realizado al escribir este artículo. Seguro de hipoteca