Dolphy Insurance School

viernes, 25 de marzo de 2022

Repasos de Seguros Examen Final 440

Repasos de Seguros Examen Final 440. Hacemos Fácil que obtengas la licencia 440

En Dolphin & Dolphy School, estamos comprometidos con tu crecimiento profesional, y ahora te ofrecemos la gran oportunidad de obtener la Licencia de Representante al cliente (440); completamente en español. Con los mejores Repasos de Seguros Examen Final 440.

La licencia 440 (Customer Representative por Designation) sin examen del estado; te permitirá abrirte campo en el área laboral. En los cientos de agencias de seguros, de la Florida.

Esta licencia te permite vender una gran cantidad de seguros dentro de una agencia. Y nosotros, te ofrecemos el curso completamente online y en español.

La mejor de las noticias es que ahora, al finalizar tu curso online, también puedes participar en nuestra “MasterClass” En la cual, el profesor te dará un resumen del curso y te preparará para el examen final del curso.

Son muchos ya los agentes, que han comprobado la eficacia de tener un profesor, que te apoye para el examen final del curso; esto te será de gran ayuda para obtener tu licencia rápidamente, y empezar a trabajar en la mejor de las profesiones.

Recuerda que nuestro curso es completamente online, y podrás aprender, en el tiempo que tengas disponible. No pierdas más tiempo, estás a un click de iniciar tu camino al éxito. Contáctanos ahora.

Teniendo la licencia de Customer Representative por Designation, tendrás la inmensa satisfacción, de encaminar a tus clientes, a la elección correcta de un seguro, ya sea de auto, de casa, de salud, etc.

Por en Marcha tu Carrera en Seguros en la Florida

Cada vez más, las compañías aseguradoras, necesitan personas con la licencia 440, no dejes pasar esta oportunidad.

Completa tu curso, y con nuestra MasterClass, podrás en el menor tiempo posible, aprobar tu examen final. Asegura tu futuro, estudia con nosotros.

Se parte de los profesionales que generan mayores ingresos en los Estados Unidos. Nosotros te preparamos para tu examen final. Asiste a nuestra MasterClass 440.

Toma en cuenta, que solamente necesitas tener al menos 18 años de edad, ser residente de la Florida, o poseer Seguro Social y Permiso de Trabajo.

Llámanos hoy mismo, puedes matricular tu curso 440 + MasterClass, completamente online y en completo español. Al finalizar tus lecciones, preséntate a nuestras aulas, o bien recibe nuestra MasterClass en vivo por Skype, desde la comodidad de tu hogar.

Contáctanos hoy mismo y recibe información del curso Customer Representative por Designation, curso 440 + MasterClass. Todos los meses, tenemos disponible una MasterClass, infórmate de nuestra próxima fecha disponible.

No hay comentarios: